Jornada puertas abiertas BOBCAT en Pollos (Valladolid)

jornada puertas abiertas

Jornada puertas abiertas BOBCAT. AMAQ Alquileres distribuidor oficial BOBCAT de las zonas de Valladolid, Zamora, Salamanca y León prepara para el próximo 15 de Diciembre una jornada de puertas abiertas en la localidad de Pollos, provincia de Valladolid. El acto tendrá lugar en la ganadería de vacuno S.A.T. EL CANTON, una finca con más de 100 hectáreas , dedicada a la cría de ganadería de vacuna lechera así como al engorde de terneros de las razas Frisona y Wagyu y a la agricultura.

En dicho evento los asistentes podrán conocer de primera mano las cargadoras compactas BOBCAT que más se adaptan a las necesidades de este sector, los implementos más solicitados por los profesionales agrícola –ganaderos y la última generación de manipuladores telescópicos BOBCAT AGRI, desarrollados específicamente para tareas del campo o la granja.

Como el nuevo manipulador telescópico BOBCAT TL 38.70 HF AGRI , un modelo de alta productividad y alto caudal, equipado con motor diésel BOBCAT D34 de fase IV/nivel 4 final, de desarrollo propio. Respaldado por una garantía de tres años o de 3000 horas ampliable a 5 años con los paquetes de garantía extra.

Los manipuladores AGRI de BOBCAT poseen una gran potencia en una máquina compacta, robusta y ágil. Cabe destacar su versatilidad gracias al práctico sistema de cambio de implementos desarrollados por la propia firma para hacer de estas máquinas verdaderas porta herramientas.

En esta jornada además de las demostraciones habituales los visitantes podrán probar toda la gama expuesta, comprobando ellos mismos la productividad que les puede proporcionar una BOBCAT con el implemento más adecuado. Y a la vez podrán ser asesorados por profesionales de la marca que calificaran las diferencias entre máquinas y modelos que mejor se adaptan a su explotación y necesidades.

11:30h. Presentación máquinas BOBCAT

11:50h. Presentación implementos

12:00h. Demostraciones telescópicas y cargadoras compactas

13:00h. Pruebas de las máquinas por parte de los asistentes

Dirección: SAT El Cantón, Pollos Crta. Villar, s/n, 47116 Pollos, Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *