OVINNOVA 2018 – Salón Profesional del Ovino

Durante los días 25 al 27 de octubre el recinto ferial IFEZA ha albergado la primera feria profesional a nivel europeo centrada en la innovación en el sector ovino. El Primer Salón Internacional de Ovino (OVINNOVA 2018), donde AMAQ Alquileres estuvo presente,  nace con el objetivo de convertirse en referente para la gestión e innovación a nivel internacional de un sector económico que sitúa a la provincia de Zamora como principal referente en el ámbito nacional.

OVINNOVA 2018 ha abierto las puertas a los visitantes tanto del sector profesional, así como al público en general interesado en el sector ovino, pudiendo conocer las fases del sector, desde la cría hasta la comercialización, pasando por la producción. Los visitantes también han podido disfrutar de muestras y catas de queso además de distintas exposiciones.

AMAQ Alquileres ha participado como expositor mostrando su maquinaria BOBCAT.  Se exhibieron 2 modelos de Telescópicas la TL 30.60 y la TL 38.70HF AGRI. También estuvieron expuestas 2 Cargadoras compactas la S650 y la S530. Además AMAQ Alquileres presentó el modelo Terrain DX4 Pro, vehículo OFF Road de la marca CORVUS de la recientemente es distribuidor oficial para las provincias de Zamora, Valladolid, Salamanca y León.

ovinnova 2018

ovinnova 2018

ovinnova 2018

ovinnova 2018

ovinnova 2018

ovinnova 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *